Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Rutas a lo largo de la provincia gracias a Trankoz Tranko

Martín Relloso ha apostado por su pasión y afición en la zona de Las Merindades fundando el club hípico de montaña Trankoz Tranko, en Castrobarto.

 
En 2021 compró el antiguo bar de Mari Luz y Morris (Felipe), la base de operaciones y centro de recepción de quienes visitan el club, que tras un año en obras cuenta con cuadras, buenos prados para que pasten los caballos, aparcamiento, una pista de entrenamiento de Técnicas, de Rutas Ecuestres de Competición (TREC) y en el futuro también abrirá un albergue ecuestre con 14 plazas para los jinetes y cuadras o prados a disposición de sus animales.
 
Aunque monta desde que era un niño, a los 36 años compró su primer caballo. De esta forma comenzó a recorrer los Picos de Europa, ha viajado hasta Segovia o ha realizado numerosas rutas. Todo ello ha ido forjando una amplia experiencia que le convierten en un experto guía además de su formación con la Federación vasca de Hípica y la cántabra
 
Desde Trankoz Tranko comparte su saber y su pasión por la naturaleza.  Actualmente, Martín cuenta con cinco caballos, que pasarán a ser siete. Con ellos crea rutas guiadas o viajes por la montaña. Las rutas pueden ser 2 o 4 días que incluyen comidas o dormir en tiendas de campaña. Pero también ofrece pequeñas rutas de una o más horas por el entorno de Castrobarto. Durante estas travesías busca compartir su saber con opciones de ejercicios de orientación con mapas y brújulas, talleres de nudos y herraje de socorro o incluso de creación de vivac. 
 
Actualmente, algunas de las propuestas ya ofertadas son el 13 y 14 de mayo por la Ruta Románica por el entorno de San Pantaleón de Losa y Tabliega; el 3 y 4 de junio ofrece la primera ruta extrem con travesías de hasta 40 kilómetros seguidos y mayores dificultades orográficas por el Pico del Fraile; del 22 al 25 de julio será el área de Ordunte y en agosto viajara 4 días por Orbaneja del Castillo.