Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Subvenciones para contratar internet por vía satélite en las zonas sin servicio

Fomento y Medio Ambiente ha publicado las subvenciones para contratar internet por vía satélite en las zonas sin servicio en el medio rural. La administración autonómica subvencionará con un máximo de 400 euros la contratación de este servicio vía satélite.

Esta línea de ayudas va dirigida a impulsar la adopción de la banda ancha por vía satélite en aquellas zonas blancas de Castilla y León donde, por sus características especiales de aislamiento o despoblación, las operadoras no extienden el servicio de acceso a internet de banda ancha.

La cuantía de la subvención será la totalidad de los gastos de la contratación del servicio de conexión por satélite, cuotas de alta, costes de adquisición de equipos hasta un máximo de 400 euros. Podrán solicitar la ayuda las personas mayores de edad, de nacionalidad española o de alguno de los países de la UE  o del Espacio Económico Europeo o de Suiza que contraten con un proveedor los servicios de acceso a internet de banda ancha vía satélite y que la instalación disponga del correspondiente Boletín de Telecomunicaciones. El servicio deberá permitir la comunicación en ambos sentidos con una velocidad de descarga de datos de seis megas por minuto como mínimo.

Leer más en Burgos Noticias.