Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Subvenciones a la contratación en el medio rural 2017

La Excma. Diputación Provincial de Burgos, a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos ha resuelto en su Consejo de Administración el pasado día 14 de noviembre, la convocatoria correspondiente a la línea de Ayudas Dirigidas al Fomento de la Contratación de desempleados en el medio rural 2017.

La presente subvención tiene por objetivo la creación de empleo directo, a través de la contratación de demandantes del mismo, por parte tanto de autónomos como de empresas del medio rural de la provincia de Burgos, fomentando así el tejido empresarial existente.
 
La dotación presupuestaria de esta línea es de 300.000 €, adjudicados en su totalidad repartidos en un total de 57 contrataciones.
 
Se recuerda que, según la cláusula 7.5. de las citadas bases, se podrán presentar alegaciones a la resolución en el plazo máximo de 10 días hábiles desde la publicación de la misma en la web de Sodebur y se llevarán a cabo a través de la presentación del correspondiente escrito en el Registro de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos.
 
Ficheros descargables: