Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Reunión internacional metodologías y técnicas de trabajo para emprendedores en Burgos

Representantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hämeenlinna (Finlandia) y Stoas (Holanda), Groenhorst College (Holanda) y de especialistas en formación de las entidades Calmar International (Irlanda) y Trisys (Chipre) se reúnen en CEEI-Burgos en el marco del proyecto europeo DIALE, financiado a través del programa Leonardo da Vinci de transferencia de innovación.

El objeto del proyecto DIALE es transferir una metodología de enseñanza y formación basada en el diálogo, desarrollada en la Universidad de Hämeenlinna (HANK), orientada, fundamentalmente, a la formación profesional y al emprendedurismo. Esta metodología, denominada como “Deep learning through dialogue” contempla un proceso formativo a través de etapas a lo largo de las cuales se trabajan diferentes técnicas y habilidades orientadas a la optimización de resultados en las acciones formativas contempladas.

A lo largo de dos intensas jornadas de trabajo, CEEI-Burgos, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hämeenlinna, y el resto de socios del proyecto DIALE, trabajarán conjuntamente en la tercera fase de transferencia metodológica. Las cuatro fases previstas serán completadas a lo largo del próximo 2012.

Desde que comenzó el proyecto en diciembre del pasado año, CEEI-Burgos a participado activamente en el mismo con el objetivo de facilitar los procesos formativos de emprendedores y colectivos con necesidades particulares en aras a la creación y desarrollo de actividad económica en Burgos.

Para más información contactar con CEEI BURGOS (947244332)