Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Premios IV Edición Joven Empresario y III Edición Joven Iniciativa Empresarial

La Diputación Provincial de Burgos entregó la noche del 24 de marzo los galardones de la IV Edición de los premios Joven Empresario y III Edición Joven Iniciativa Empresarial. En esta ocasión recayeron en Alejandro Fernandez-Villa Gutierrez-Solana de “Granja La Llueza”, en  Espinosa de los Monteros , que ha sido el ganador del IV Premio Provincial Joven Empresario con proyecto consistente en una granja dedicada a la cría y engorde de pato, y en Samuel Brogeras Merino, propietario de “Kinedomus s.L” de  Fresnillo de las Dueñas, que ha conseguido el III Premio Provincial Joven Iniciativa Empresarial con su hotel rural. También se reconoció la trayectoria empresarial a Jesús y Julio Sadornil Castrillo de “Quesos Sasamón”.

Estos premios reconocen la trayectoria de empresarial y el espíritu emprendedor de los jóvenes residentes en poblaciones menores de 20.000 habitantes, hubo un total de 30 candidaturas, superando la cifra de años anteriores como destacó D. Vicente Orden Vígara, presidente provincial, que también quiso apuntar la consolidación de estos premios.

El jurado decisor de los premios estaba formado por representantes de Diputación Provincial, FAE, Cámara de Comercio, CEEI, UBU, Caja de Burgos, Caja Rural, Oficina de Autoempleo, y AJE Burgos.