Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Pago de cuotas de la Seguridad Social a los trabajadores beneficiarios de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda los trabajadores que tengan reconocida la prestación por desempleo de nivel contributivo en su modalidad de pago único, y ésta sea por la totalidad del importe a percibir (100%) y desarrollen su actividad en la Comunidad de Castilla y León.


Serán subvencionables las cuotas satisfechas por el beneficiario al régimen de la Seguridad Social correspondiente, durante el tiempo en que se hubiera percibido la prestación por desempleo de no haberse reconocido la prestación en su modalidad de pago único, por alguno de los importes siguientes:
a) El 50% de la cuota al régimen correspondiente de la Seguridad Social como trabajador por cuenta propia, calculada sobre la base mínima de cotización o de la que corresponda, si es inferior.
b) El 100% de la aportación del trabajador en las cotizaciones al correspondiente régimen de la Seguridad Social por cuenta ajena.


Se establecen los siguientes plazos de solicitud:
– Del 1 de abril al 14 de mayo de 2015 inclusive, para las cuotas satisfechas desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015, ambas inclusive.
– Del 1 de septiembre al 15 de octubre 2015 inclusive, para las cuotas satisfechas desde el 1 de abril de 2015 hasta el 31 de agosto de 2015, ambas inclusive.

 

Más información BOE