Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

La Junta , Iberaval y 15 entidades financieras disponen de 60 millones en microcréditos para pymes y autónomos

La Junta, Iberaval y 15 entidades financieras firman el convenio, en vigor hasta el día 31 de diciembre, por la que pymes y autónomos disponen de microcréditos en condiciones especiales de financiación. Los solicitantes tienen que tener su domicilio o realizar su actividad en Castilla y León y están destinados a la mayoría de sectores.

Los microcréditos van desde 6.000 euros hasta 600.000 euros, plazo de amortización de hasta 120 meses y hasta el 100% del proyecto de inversión. Además, tienen costes financieros reducidos gracias a las bonificaciones que ofrece la ADE. Como novedad destacan los microcréditos express de hasta 30.000 euros para inversiones  y 20.000 euros para circulante. También existen préstamos para proyectos de competividad, EIBTs e proyectos de I+D+i. En este caso, los importes de los proyectos son entre 6.000 y 600.000 euros para inversiones y de hasta 500.000 euros para circulante.

Las entidades financieras que procedieron a firmar son: Caja Rural de Soria, Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito, Caja Rural de Segovia Cooperativa de Crédito , Caja Rural de Burgos  Sociedad Cooperativa de Crédito, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Zamora Cooperativa de Crédito, Caja Rural de Fuentepelayo, Cajamar Caja Rural, Bankinter, Banco Popular, Banco de Caja España de Inversiones de Salamanca y Soria, Banesto, Banco Caixa Peral, BBVA y Banco Santander.