Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

La empresa Sivarit seleccionada en Top Seed Lab

La empresa del burgalés Igor Llorente, Sivarit ha sido seleccionada por la prestigiosa aceleradora de startup Top Seed Lab. Top Seed Lab es una de las aceleradoras de startup más conocidas de España. 

Es la única aceleradora de startups que cuenta con el apoyo de BGS Spain Alumni Chapter (con potencial para escalar el modelo a gran escala a USA con el apoyo de la central de BGS en USA).

En esta edición solo han sido seleccionados 5 proyectos a nivel nacional. Cada proyecto ha recibido un Acceleration Package, que incluye 15.000 euros en metálico como micro-capital de lanzamiento, y una gran gama servicios en especie ofrecidos por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran IBM Global Entrepeneur, Parque Científico de Madrid, DAD, Beta Gamma Sigma, ANCES, Quality Conta, Aje Madrid, JP Tax and Management Control, Sanz Seoane & Asociados, AxiCom, Demtech, Nexica y F6s. Además, hasta el 15 de marzo, contarán con mentores de élite en la optimización de su plan de negocio, asesoría en la consecución del capital necesario a través de business angels y family offices de alta cualificación y guía en la firma de alianzas estratégicas para acelerar el crecimiento de la compañía.

El proceso de aceleración de alta cualificación siguie el modelo de gran éxito en USA de Y combinator y TechStars adaptado al mercado español. Los elegidos reciben por parte de la aceleradora un apoyo profesional de primer nivel, un gran volumen de  recursos y el micro-capital de lanzamiento del proyecto.

Al final del proceso de aceleración tienen acceso a los más importantes business angels y family offices para lanzar su proyecto. Además, Top Seeds Lab toma el control de un 15% del capital de las empresas con el compromiso de ir saliendo progresivamente en las siguientes rondas de financiación, dejando el protagonismo a los inversores que acudan a las siguientes rondas de financiación de cada proyecto.

SIVARIT
Creada por Igor Llorente, del Centro de Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Burgos, Sivarit es una plataforma de comercio móvil social que conjuga las mejores oportunidades que ofrecen las compras sociales y móviles con el novedoso concepto de las ofertas locales y puntuales.