Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

IX Iniciador Burgos

El próximo jueves 27 de septiembre se celebra una nueva edición de Iniciador Burgos. En esta ocasión César Martín Hernández es el fundador del mayor portal de videoaprendizaje de alta calidad en español: Sapeando.com, será quien comparta sus experiencias con los asistentes. Nos hablará sobre "Experiencias de un jóven emprendedor"

La entrada es gratuita pero las plazas son limitadas.

El día será el jueves 27 de septiembre a partir de las 19:00 horas y el lugar el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (CEEI Burgos).

Podéis consultar más información en la página del Iniciador en www.iniciador.com. A las 18:30 y para todos aquellos que lo deseen habrá una visita a las instalaciones de CEEI Burgos
(si estáis interesados en el formulario hay una opción para apuntarse).
 

Puedes inscribirte en http://www.surveymonkey.com/s/DCYWM5W

 

César Martín Hernández es el fundador del mayor portal de videoaprendizaje de alta calidad en español: Sapeando.com.
Vecino de Ibeas de Juarros de 28 años, a parte de joven emprendedor y entusiasta del trabajo bien hecho,  ha sido fotógrafo en diferentes medios provinciales (Diario de Burgos, La Tribuna de Ciudad Real, etc…) y nacionales (Marca, Gigantes del Basquet, etc…), así como informático y docente.

Inquieto por naturaleza, trabajador y apasionado de lo que hace, César ha sido embajador de Burgos en California (USA), meca de las nuevas tecnologías, al ganar el premio Yuzz y viajar hasta allí a presentar su proyecto junto a otros jóvenes españoles. Durante su estancia visitó Google, Apple, Ideo y recibió diferentes masterclasses. En definitiva, se empapó de la cultura del "Valle" con el objetivo de traerla de vuelta a España y aplicar tan motivadora esencia en el día a día.