Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Impulsa tu negocio en Lerma

El próximo MARTES 24 de Abril, de 13:30 a 16,30 horas, se celebrar un nuevo encuentro de negocios en LERMA, comarca burgalesa del Arlanza: ¡TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO! Sodebur, en coordinación con el equipo de Técnicos de Gestión Empresarial y Emprendimiento, colabora con Círculo Empresarial Negocios y Valores, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

 
¿QUIERES PARTICIPAR?
Es una actividad gratuita y BENEFICIOSA: Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para poder proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras en tiempos de dificultades. Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.
 
COCINA Y ENTORNO
¡VEN AL RESTAURANTE GALORIA!VISITA: www.restaurantegaloria.com.
Un lugar para la cocina creativa e innovadora; allí vamos a degustar algunos de los exquisitos productos y vinos del ARLANZA. Como plato fuerte, la habitual dinámica de cooperación entre negocios y, junto a Francis y Gustavo, promotores de este precioso establecimiento, que serán nuestros anfitriones y compartirán con los asistentes su experiencia en este proyecto y en otras aventuras empresariales en su larga trayectoria, ejemplo de iniciativa, imaginación, talento y perseverancia.
 
RESERVA
tlf. 947 177 016 o en arlanza@sodebur.es 
 
Ficheros descargables: