Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Impulsa tu negocio en la Comarca del Arlanza

El próximo JUEVES 29 de ENERO, de 13:30 a 16:30 horas,celebraremos un nuevo encuentro de negocios en La Bodega Sociedad Cooperativa del Arlanza (“Dominio de Manciles”) de Lerma, en la Comarca del Arlanza (Burgos). ¡TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO! 

Sodebur, en coordinación con ADECOAR, colabora con Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

Nos reuniremos en la Bodega S. Coop. de Lerma, conoceremos sus instalaciones y aprovecharemos el tiempo del almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona. Una cata dirigida mostrará los excepcionales vinos de la D.O. Arlanza. Además, los responsables de un proyecto estratégico a nivel económico, turístico y enológico, la “Ruta del Vino del Arlanza” nos presentarán la iniciativa: www.rutadelvinoarlanza.com
 
Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará aquí un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en estos tiempos de dificultades...
 
Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará¡ también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo. 
 
RESERVA TU PARTICIPACIÓN: tlf. 947 061929 Y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA
arlanza@sodebur.es info@negociosyvalores.org