Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Hasta la cocina: una apuesta de comida casera

Laura Ausín ha decidido apostar por su pueblo y junto a su marido ha creado su propia cocina, un proyecto apasionante instalado en una nave a la entrada de Villangómez.

Con una inversión de 75.000 euros, este proyecto también está encima de la mesa de Adecoar, el Grupo de Acción Local de la comarca del Arlanza, que gestiona los fondos del programa Leader.

“Hasta la cocina” es una empresa de comida casera a domicilio sin descartar la posibilidad de diversificación o llegar a preparar caterings o comidas familiares donde el número de comensales sea amplio. Su labor está centrada en la comarca del Arlanza y los pueblos que rodean Villangómez, algunos de ellos muy dinámicos y que han crecido en los últimos años en población y servicios, con idea de acercar un servicio que ayude a mejorar la calidad de vida además de una novedad para los vecinos, muchos de ellos personas mayores o solas a los que cocinar diariamente les podría suponer un esfuerzo.

Además, quieren destacar que “son cocineros y no quieren ser una máquina de hacer hamburguesas, sino ir más allá dando importancia a la calidad y elaboración del producto”.

Fuente: Diario de Burgos 29/03/2017