Calendario

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Global Game Jam 2017 repite en Burgos

Por segundo año consecutivo la GLOBAL GAME JAM viene a Burgos a desafiar la creatividad de los apasionados por los juegos o  jammers  burgaleses.

 
La Global Game Jam (GGJ), es el mayor evento mundial de creación de juegos que cada año desde 2009 tiene lugar simultáneamente en distintos puntos del planeta. El año pasado se celebró en 635 ciudades, entre ellas Burgos, de 93 países de todo el mundo, con 21762 jammers registrados.
 
Una Game Jam es un apasionante hackathon centrado en el desarrollo de juegos ( no necesariamente video juegos). Durante un divertido fin de semana se crean equipos multidisciplinares con el fin de crear juegos mientras se explora el proceso de desarrollo, ya sea programando, diseñando, creando la narración o la expresión artística. Todo se condensa en 48 horas que tienen como objetivo animar a las personas, sea cual sea su perfil, a participar y contribuir en este evento global de creación de videojuegos y creatividad.
 
Este año vamos a superar el número de participantes, queremos chicos y chicas, de cualquier perfil, todos son necesarios: desde los más tímidos a creativos, artistas como dibujantes, pintores, músicos, ilustradores, diseñadores, cuentistas, escritores, artistas de la fotografía o el vídeo, programadores, informáticos, jugadores…..todo el mundo es bienvenido, únicamente se necesita imaginación, creatividad, pasión por los juegos, ganas de pasarlo bien compartiendo y aprendiendo.
 
 
Toda la información en CEEIGGJ e inscripciones en GGJ17