Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Encuentro de negocios en Tardajos

El próximo jueves 28 de enero de 13:30 a 17:00 horas celebraremos un encuentro de negocios en Tardajos, comarca de Amaya-Camino de Santiago en Burgos.

Sodebur en coordinación con Adeco Camino y el equipo técnico de Gestión Empresarial y Emprendimiento, colabora con Círculo Empresarial para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrolando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

¿Quieres participar? Es una actividad gratuita y beneficiosa. Nos vemos en el Albergue, Hote Rural Casa La Beli, situado en el Camino de Santiago a sólo 12 km de Burgos y que, además, tendremos el honor de inaugurar. Se trata de una bonita casa solariega rehabilitada como albergue de categoría superior. Aprovecharemos el tiempo del almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona. Tu empresa, despacho, comercio..., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en tiempos de dificultades. 

¡Dedica un par de horas a relacionarte!

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro te aportará también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, meido y largo plazo.

RESERVA TU PARTICIPACIÓN Y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA

Teléfono 947 37 21 01 (Estela de Pedro) camino@sodebur.es

 

Ficheros descargables: