Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

CEEI Burgos asesora a una treintena de comercios en la Red de Tiendas Rurales

El día 30 de mayo tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Burgos, la firma del convenio de adhesión de los nuevos establecimientos comerciales de la provincia de Burgos en la Red de Tiendas Rurales.

El proyecto está desarrollado por la Diputación Provincial de Burgos, la Federación de Comercio, la Junta de Castilla y León,  el Centro de Innovación Comercial y CEEI Burgos.

CEEI Burgos evalua, asesora y realiza el seguimiento de los comercios de la Red de Tiendas Rurales. La inicitiva  Red de Tiendas Rurales es una plataforma virtual gratuita  que permite a los establecimientos adheridos la comunicación y gestión de aprovisionamiento y venta de productos para sus negocios. Dentro del programa se formará a los empresarios/as el manejo de la aplicación, así como de las opciones de comunicación entre los usuarios de la red.

Actualmente hay ya una treintena de establecimientos rurales adheridos a la Red y el objetivo antes de final de año será el de aumentar hasta un total de 80 negocios.

Los establecimientos interesados pueden solicitar su adhesión en la web www.fecburgos.com/TiendasRurales/unete.html      cumplimentando el formulario existente.