Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Carolina Blasco inaugura el espacio de coworking de CEEI Burgos

La presidenta de CEEI Burgos, Carolina Blasco, ha presentado  en sociedad este nuevo proyecto, Espacio COWORKING BURGOS BY CEEI. El coworking aparece en USA, sino la práctica, parece que sí el término que ha cuajado globalmente (qué se le va a hacer), en cualquier caso, surge no hace mucho tiempo cuando emprendedores, creadores sin demasiados recursos o personas a las que el solitario trabajo en casa corría el riesgo de aislar, comenzaron a utilizar cafés, recibidores de hoteles u otros espacios para desarrollar proyectos, para hacer sus negocios.

En CEEI-Burgos, ya veníamos propiciando desde antiguo el “coworking”, el espacio de trabajo compartido, en el área que denominábamos taller de nuevos promotores y los valores de la cooperación, de comunidad de emprendedores siempre han sido una de nuestras preocupaciones.

Con el espacio Coworking Burgos by CEEI asumimos decididamente la tendencia y apostamos nuevos recursos para dar más facilidades a los emprendedores burgaleses y para aquellos que nos quieran visitar. Queremos adaptarnos a las nuevas necesidades o necesidades más específicas que nos transmiten algunos emprendedores, necesidades no necesariamente vinculadas a la crisis económica, pero a las que esta puede influir: flexibilidad, cooperación, economía…

Nos gusta decir que CWB  NO ES UN LUGAR, son las personas que podrás encontrar (empezando por ti mismo), ni es un mero sitio donde estar, queremos que sea un espacio en el que ser ( persona, emprendedor, empresario, compañero, colaborador, amigo…) Así que si trabajas solo pero no eres un solitario, si el principal activo de tu empresa es tu talento, si tu empresa está donde tú estás, porque tu empresa eres tú, tu creatividad, tu conocimiento, si viajas ligero de equipaje, si a tus clientes les interesa más la calidad de tu trabajo que el tamaño de tu despacho, si estás dispuesto a compartir ideas, experiencias, si crees en el valor de la cooperación, ven a CWB.

CWB  es un amplio espacio en nuestra planta baja, con excelente luz natural, con quince estaciones de trabajo dobles, decorado con sencillez pero consiguiendo crear un espacio moderno y muy acogedor. ¿El precio? Seguramente menos de lo que has pagado por esas zapatillas tan chulas o por ese bolso tan mono, por 60 euros al mes puedes tener tu empresa. ¿Quién dijo miedo?.

Consulta los detalles en el folleto adjunto o contacta con nosotros  y cuéntanos tu caso. Para más información:

David Tomé

Telf. 947 244 332

Email: dtome@ceeiburgos.es

Ficheros descargables: