Calendario

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Arranca la Red de Tiendas Rurales. ¡No te quedes fuera!

El comercio rural es necesario en nuestra provincia y para apuntalar su supervivencia es preciso buscar una mayor rentabilidad.  Este es el objetivo del proyecto "Red de Tiendas Rurales" promovido por la Diputación Provincial de Burgos, la FEC de Burgos, Sodebur, CEEI-Burgos y la Junta de Castila y León.

Esta red, con una imagen y merchandising común, permite poner en contacto a productores, artesanos, mayoristas y minoristas del medio rural, para que, mediante la generación de economías de escala puedan ofrecer y adquirir bienes y servicios a un precio mucho más competitivo, así como otras ventajas que redundarán en la mejora de la rentabilidad de los negocios.

Las empresas adheridas disponenen  de una herramienta o plataforma en red, a través de una intranet, que  permite a los productores y artesanos de la provincia podrán dar salida a su producción y a los minoristas realizar compras en mejores condiciones. Además, las empresas tendrán acceso a otros servicios de valor añadido.

La participación en el proyecto Red de Tiendas Rurales (www.tiendarural.es) es gratuita. Para acceder a esta Red de Tiendas Rurales, los comercios interesados únicamente deben tener un ordenador en la tienda y conexión a internet y ponerse en contacto con la FEC.