Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

2ª Convocatoria 2013 de Ayudas reembolsables ADE en inversión y en I+D+I

En el BOCYL del pasado 21 de octubre se publicó la siguiente convocatoria de ayudas: RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2013, para la concesión de ayudas reembolsables destinadas a financiar, mediante préstamos, proyectos de inversión innovadores y actuaciones de I+D+i     

Objeto: Estas ayudas reembolsables están contenidas en los siguientes programas, dirigidos al apoyo del desarrollo e innovación empresarial, en particular su creación y su modernización tecnológica, y al apoyo a la investigación, desarrollo e innovación empresarial, facilitando a las empresas el acceso a la financiación con la finalidad de aumentar sus niveles de competitividad y productividad, y la generación de nuevos puestos de trabajo y ampliación del tejido empresarial.
• Programa Préstamos a la Inversión.
• Programa Préstamos a la I+D+i.

Ayudas sujetas a Régimen de mínimis: El importe de la ayuda total de mínimis a una empresa no será superior a 200.000 € durante cualquier período de tres ejercicios fiscales. En el caso del sector transporte por carreteras no podrá superar la cuantía de 100.000 €.


Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación que deba acompañarlas finalizará el 29 de noviembre de 2013.